Es la Capital del Territorio Británico de Ultramar, ubicada en el centro de la isla, con una población aproximada de 1200 habitantes en su gran mayoría afrodescendientes, y con un agradable clima tropical.
Dentro de sus atractivos turísticos, se pueden apreciar algunas construcciones que conservan la arquitectura colonial, donde sobresale Wall Blake House construido en 1787 y que contiene interesantes exposiciones sobre la historia de la isla.
Puedes disfrutar algunas playas de arena blanca y realizar actividades como montar a caballo, realizar caminatas o recorridos en bicicleta, también algunos deportes acuáticos como esquí, Kitesurfing, tubing, lancha rápida, cruceros, práctica de snorkel, entre otras, actividades acuáticas para descubrir este hermoso territorio.
El descanso y la tranquilidad se complementan con diversas zonas de spa, así como servicios de actividades de yoga, bienestar y masajistas independientes.
La actividad nocturna también sobresale con diversas alternativas gastronómicas, bares y discotecas.
El alojamiento en Anguilla es tan diverso como las actividades, donde puedes encontrar Apartamentos amoblados, Villas privadas y de lujo o resorts con todo incluido.