Hablar de La Romana, en República Dominicana, es hablar de lujo, de confort, de escenarios naturales idílicos en el Caribe y por consiguiente de uno de los destinos más turísticos de la Isla.
Uno de los centros turísticos de mayor importancia de La Romana es Casa de Campo, un lugar con todo lo que necesitas para disfrutar de unas buenas vacaciones: Marina, canchas de tenis, playas privadas e incluso campos de golf.
Altos de Chavón es un lugar que no puedes dejar de visitar. Se trata de una villa construida en 1976 y cuenta con un museo arqueológico, una iglesia católica y un anfiteatro. Ofrece además una amplia variedad de restaurantes y una hermosa vista sobre el río Chavón y el Mar Caribe.
Quienes visitan La Romana por lo general aprovechan para conocer la Isla Catalina, un lugar en el que se puede disfrutar de playas de arena blanca, aguas cristalinas y practicar snorkeling.
Las Playas de Bayahibe son otro lugar ideal para pasar un día de sol, bucear e incluso para la práctica de la pesca deportiva. Cuenta con una interesante oferta gastronómica.
Para los que buscan una noche de rumba y diversión, en La Romana hay un buen número de casinos, bares y discotecas, por lo que es considerado uno de los mejores sitios de vida nocturna de la isla.
Hasta La Romana se puede llegar a través de su Aeropuerto Internacional que sirve principalmente al Resort Casa de Campo.
Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por República Dominicana:
La Isla Saona es un verdadero paraíso caribeño de poco más de 100 kms cuadrados, ubicado al sur de República...
Santa Bárbara de Samaná es la capital de la provincia de Samaná en República Dominicana. Es muy visitada gracias a sus...
Santo Domingo es la capital de República Dominicana, una isla ubicada en el Mar Caribe y donde tuvo lugar el primer acentamiento europeo, por...