Inglaterra hace parte de las 4 naciones que conforman el Reino Unido y se ha caracterizado por un clima frio. La mayoría de días del año el cielo es opaco y sus playas son de bajas temperaturas, sin embargo en la época del verano se convierte en un gran ideal turístico para vivir experiencias únicas, cargadas de tradición, historia y desarrollo.
Los museos, castillos, palacios, jardines y catedrales hacen de Inglaterra un destino fascinante que hace renacer la historia de los ingleses y su evolución a lo largo de los años. Londres, su capital, es una de las ciudades más importantes del mundo y cuenta con grandes atractivos turísticos como el London Eye, el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo, entre otros iconos que se pueden disfrutar en la capital inglesa.
Además, Inglaterra comparte isla con naciones como Escocia y Gales, caracterizadas por sus hermosos paisajes y montañas, así como por poseer atractivos como las ruinas de Stonehenge. Este país muestra la diversidad que existe en el mundo, pues es reconocida por su variedad cultural, gastronómica y académica.
Cambridge es una ciudad universitaria de Inglaterra, ubicada a 80 km de Londres, que cuenta con una población...
Oxford es una ciudad universitaria de Inglaterra, ubicada en el condado de Oxfordshire a casi 100 kilómetros de Londres y es sede de...
Ubicada en el nordeste de Inglaterra, la ciudad de Mánchester es una de las más importantes del Reino Unido, con un amplio...
Londres es una de las ciudades más turísticas del mundo, capital de Inglaterra, ubicada a orillas del río Támesis y...
Moneda: Libra esterlina.
Idiomas: Ingles.